CONDICIONES PARA MIEMBROS

Usted, clickeando en ACEPTAR, está comprometiéndose, asumiendo la responsabilidad de realizar una compra, claro, esta compra está condicionada de requisitos, y uno de ellos es ganar la apuesta de la subasta que se trata. Como regla general, no se puede revocar o cancelar la oferta. Cuando usted coloca una apuesta, usted se compromete a pagar por lo apostado si usted es el beneficiario o ganador de la subasta. Si ha ganado un tema y luego no desea comprar, deberá realizar el pago, o deberá pagar el uno por ciento (1%) del total de la puja ganadora, la cual será pagada a AutoSubasta, en este caso, se le dará la oportunidad de compra al siguiente pujador. Una puja en AutoSubasta se considera un contrato, y estás obligado a realizar el pago.

El vendedor también se compromete a vender el vehículo en el precio acordado en la subasta una vez sea finalizado el tiempo de la misma y este haya aceptado la mayor oferta de los pujadores, siendo el vendedor el único responsable de las condiciones del vehículo a entregar y donde AutoSubasta no se hace responsable de ningún incumplimiento en dicho acto.

El presente contrato se rige según el acrtículo 1171 del Código Civil Dominicano, el cual trata sobre la condición mixta de las convenciones, asumiendo que el otro o los otros pujadores, quien o quienes le hacen la competencia al que ahora acepta los términos y condiciones, es 'el tercero'; asimismo, sería insólito asumir, si no hay un tercero, ni ningún otra eventualidad referirnos a obligaciones condicionales, por lo tanto se convierte en una obligación pura y simple, de todo derecho.

El pujador, acepta todas las condiciones de este contrato, e incluso, otorga el beneficio de extinguir cualquier obligación o cualquier litis en el domicilio de AutoSubasta, o donde ésta última, sin ninguna causa, lo exija. En el caso de pujadores extranjeros, las controversias legales se llevarán a cabo en los tribunales del asiento de AutoSubasta, tanto como demandante, así como demandada.

Ningún menor de edad tiene calidad para realizar pujas en la presente página, según las normas legales establecidas en República Dominicana, en todo caso, los padres o responsables de dicho menor asumirán las consecuencias, a través de investigaciones de carácter judicial, asumiendo estos últimos todos los gastos incurridos en dichas investigaciones físicas y/o tecnológicas.

AutoSubasta es una compañía establecida en República Dominicana, bajo las normas legales de dicho país, quien bajo ninguna circunstancia se hace responsable de cualquier delito electrónico, de alta tecnología y afines que puedan consumarse o llevarse a cabo en cualquier transacción, publicación, opinión, comentario, PUJA, compra y afines. Para cualquier litis, el visitante acepta todas estas condiciones, considerándolas como cláusulas contractuales, obligaciones que de no cumplir, será puesto en causa en la jurisdicción que Auto Subasta considere.